POLIDEPORTIVOS

Redes para polideportivos
En RMG-Redes somos especialistas en la fabricación e instalación de redes de tenis y redes de pádel. Uno de los tipos de redes deportivas más demandados en el sector de los deportes de raqueta son las redes perimetrales de protección, para evitar la salida de pelotas de las canchas de juego, así como las propias redes para la práctica deportiva. Las redes de protección ocupan todo el perímetro del espacio deportivo y tanto el grosor como el diámetro de la malla varían en cada deporte.

Cuando pensamos en las redes y cuerdas que se utilizan en unas instalaciones deportivas nos vienen a la mente rápidamente deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o el golf. Sin embargo, existen otros deportes acuáticos como el waterpolo o la natación, que también pueden precisar de este tipo de redes de protección.
En RMG-Redes confeccionamos todo tipo de redes perimetrales deportivas para delimitar y separar campos deportivos y redes de fondos de portería, pensadas para la protección de marcadores, focos y demás objetos sensibles al impacto de balones en polideportivos.
Materiales de redes polideportivas

En RMG-Redes ofrecemos  un trato personalizado a todos nuestros clientes, priorizando siempre sus necesidades y trabajando con ellos para conseguir unos resultados excepcionales. Años de experiencia avalan nuestros trabajos, por lo que nuestras redes deportivas son de poliamida (nylon 100%) de alta resistencia frente a impactos e inclemencias meteorológicas de todo tipo. 

Las redes polideportivas de protección más populares son mallas de 100x100 milímetros construidas al cuadro con nudos y usando hilos de 3 milímetros de grosor. Sin embargo, cada deporte responde a distintas necesidades y los grosores y medidas de las mallas pueden variar.

Para mayor información sobre los tipos de redes disponibles de RMG-Redes, no dudes en consultar nuestro catálogo y en pedirnos un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a encontrar la red para tus instalaciones deportivas que mejor se adapte a ti.